El oasis del urbanita: las terrazas

Como una condena, tachamos los días en el calendario que nos quedan para escapar de la ciudad. La espera se hace agradablemente llevadera, con las estupendas terrazas que esta temporada pueblan Madrid.

No dejes de conocerlas y de disfrutarlas, porque los sabios viven tan intensamente el camino como la meta, y aunque falten semanas para cerrar el portátil y despedirte de tu jefe hasta septiembre, las tardes y noches del mes de julio, pueden ser también una delicia.

Recomendaciones GM de las mejores terrazas de MADRID:

El Jardín de Diana

Situada en la décima planta del Hyatt Centric Gran Vía Madrid, y con 270 metros cuadrados a sus pies, nos encontramos con la diosa Diana Cazadora, una escultura de 5 metros apuntando con su arco directamente al ave fénix del edificio de enfrente. Mitología en este maravilloso espacio, abierto todos los días de la semana desde las 16:00, y más allá de la media noche. Música en directo, una cuidada carta de autor tanto gastronómica como de cocktails, y la magia de MADRID a tu alcance.

El jardín de Diana (Terrazas Madrid) - GastroMadrid

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Debe su nombre al árbol japonés más antiguo, con una fuerza fuera de lo común y propiedades milagrosas. Espíritu zen en la planta 12 del hotel VP PLAZA DE España Design 5* . Puedes acceder desde la calle si no estás alojado, pero no disfrutar de la lujosa piscina.  Esta terraza puede disfrutarse todo el año, pero sus vistas de toda la ciudad hacen que en verano sume aún más puntos para dejarse caer por ella. 1000m2 de gastronomía, coctelería de autor y música en directo diaria: jazz, house, etcétera.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar (Terrazas Madrid) - GastroMadrid

Picalagartos Sky Bar

Situado en la octava y novena planta del hotel NH Collection Madrid, abierto todos los días desde las 17:00 y los sábados, domingos y festivos desde las 12:00, ya tendrás un lugar de referencia donde establecer tu campamento base en las jornadas más calurosas desde bien temprano. Manuel Berganza, chef con una estrella michelin, abandera su carta de tapas castizas.

Picalagartos Sky Bar (Terrazas Madrid)

Beach Club de día, Sky Bar de noche

La décima planta del Hotel Emperador, se transforma ante tus ojos para darte lo mejor de una terraza diurna desde las 10:00, y su faceta más nocturna de miércoles a domingo. 800 m2 de acceso libre para huéspedes, y previo pago de entrada para el resto de usuarios (a partir de 50€) que te permiten disfrutar de piscina, solárium y camas balinesas. Sus propuestas van desde clases de yoga hasta tratamientos corporales, sin olvidar la atención del bartender Luca Anastasio.

Sky Bar (Terrazas Madrid) - GastroMadrid

Doñaluz

En la última planta del hotel B&B Madrid Centro Puerta del Sol, se encuentra esta agradable terraza para visitar a menudo. Se puede disfrutar durante todo el año, pero es en verano cuando su luz es más irresistible. Con una carta fusión entre la cocina latinoamericana y española, puedes disfrutar de su fórmula de plato único con bebida entre semana, y seguir con tu rutina diaria tras haber disfrutado de un paraíso escondido.

Doñaluz (Terrazas Madrid) - GastroMadrid

No olvides visitarlas y compartir con nosotros tu experiencia.

#PlanazoGM

 

Fuente: GastroMadrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .