El restaurante AVEC ofrece varias propuestas para celebrar San Valentín

 

  • Desde un menú especial para parejas hasta un divertido encuentro para singles
  • El restaurante organiza planes diferentes que se celebrarán en distintos espacios del local

 

El restaurante AVEC, situado en la Calle de Villanueva, 2, esquina con Calle Cid, prepara ya San Valentín, con el objetivo de ofrecer diferentes planes a sus clientes que tendrán lugar en distintos espacios del local.

Para las parejas que quieran celebrar el 14 de febrero, AVEC ha diseñado un menú especial, que podrá degustarse en la sala principal, en la planta baja del restaurante, y que consiste en entrantes a compartir (Burrata con cremoso de berenjenas asadas al carbón, Rabas viajadas con crema de aguacate y Poke de atún rojo), un plato principal a compartir (Entrecote de Cárnicas Lyo con su salsa y guarnición) y postre especial de San Valentín con una botella de vino (Blanco: Pazo Barrantes / Tinto: Marqués de Vargas). Todo ello por un precio de 100 euros/2 pax (iva incluido).

Fotos Avec 05

 

AVEC TOI (Encuentro para singles)

En la sala superior de AVEC, suspendida en el aire y abierta completamente, con una gran barra en la que se elaboran cócteles propios, la oferta será diferente, ya que se está organizando un encuentro, denominado AVEC TOI, en el que se podrán dar cita singles que quieran pasar un rato divertido mientras degustan una cena especial preparada también para esta ocasión.

El menú para singles consiste en una serie de entrantes para compartir (Burrata con cremoso de berenjenas asadas al carbón, Rabas viajadas con crema de aguacate, Croquetas de cecina y crema de quesos gorgonzola, Huevos Joselito y Entrecote fileteado de Cárnicas Lyo con su salsa y guarnición) y postre especial San Valentín con barra libre de agua, cerveza, vino o refresco. El precio, 40 euros/pax (iva incluido).

Se trata de una iniciativa a la que el restaurante pretende dar continuidad y que arrancará el próximo 14 de febrero.

 

Sobre AVEC

El restaurante AVEC pretende ofrecer un perfecto maridaje para cada uno de sus platos. De ahí proviene su nombre: AVEC significa CON en francés. Y es que, como podemos observar en su carta, cada plato tiene la posibilidad de ir maridado con una de sus recomendaciones.

Todos y cada uno de sus vinos y espumosos se pueden degustar por copa o en botella, a elección del cliente.

Fotos Avec 02

Respecto a la propuesta gastronómica, la carta, diseñada por el chef Javier Moyano, ex jefe de cocina del Hotel Villa Magna y que ha pasado por restaurantes como Lasarte, de Martín Berasategui (tres estrellas Michelin), Sergi Arola Gastro (dos estrellas Michelin) ó El Serbal (una estrella Michelin), cuenta con diferentes propuestas, siendo la carne uno de los productos más importante.

Por ello, AVEC cuenta como proveedor principal con Cárnicas Lyo. Ofrece diferentes tipos de corte de carne, con distinta maduración y orígenes variados, Podemos encontrar, desde un T-bone de Simmental alemán, una chuleta de vaca gallega o un lomo de Wagyu japonés tipo A5 con marmoleado 11, que es pura mantequilla, hasta un apartado especial para los amantes de las hamburguesas de primera calidad.

El restaurante dispone de un Club de Cuchilleros, donde los clientes más habituales tendrán su cuchillo personalizado y serigrafiado con sus iniciales.

Pero no sólo de carne vive AVEC. Su carta cuenta con una serie de entrantes entre los que destacan las croquetas de cecina y queso gorgonzola, unas rabas “viajadas” con crema de aguacate, un puré de patata trufado con huevos poché y panceta ahumada Joselito o un poke de atún rojo con piña braseada, aguacate y anacardos, así como buenos pescados cocinados en parrilla de carbón de encina.

Entre los postres, encontramos tartas que se elaboran a diario, chocolate en texturas, un babá al mojito o el postre estrella la “Galleta de la Fortuna” gigante, que recuerda a las famosas galletitas que encontrábamos en los restaurantes chinos. Un euro de cada uno de los postres será donado a la fundación para la investigación del cáncer infantil “El Sueño de Vicky”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .