Caroli Fish Market, pescado y música en Aravaca

Muchas veces pensamos que ya lo hemos visto todo, que hay negocios que no pueden reinventarse ni actualizarse más, y que todo está inventado ya.

Estos arranques descreídos, se ven severamente desafiados cuando encontramos rincones como este. Caroli Fish Market es una pescadería, pero no es la típica pescadería.

No es raro que con el ritmo de vida que llevamos, comer pescado nos resulte trabajoso, que si hay que limpiarlo, que si tiene espinas, que si se me pega en la plancha, que si al horno consume mucha electricidad, que si me huele toda la casa a puerto, que si para el tupper no me vale, que si las recetas son siempre las mismas… Por eso, es más que agradecer que Caroli Fish Market tenga la maravillosa idea de ofrecerte el pescado de la mejor calidad, ya cocinado y envasado al vacío. Solo tendrás que calentarlo, y todas las propiedades están aseguradas, de manera natural.

La variedad tampoco es un problema, su web tiene incluso una carta, que te hace dudar si hablamos de pescadería o restaurante. Sushis preparados, frituras, algas, ahumados… y por supuesto un mostrador en tienda con los pescados y mariscos frescos del día, a tu disposición.

El ambiente en Caroli Fish Market también es especial, y cuidan la experiencia de la compra del cliente. Su asesoramiento personalizado se une a sus degustaciones, lo que amenizado por la animada música hace que te relajes y disfrutes de la visita. Las facilidades de descuentos y entregas de domicilio vuelven a ponerte los pies en la tierra, y a darte cuenta de que en Caroli Fish Market te miman y además, se preocupan por ti.

 

Fuente: GastroMadrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .