El 5º aniversario de la Oktoberfest del WiZink Center avanza hacia el éxito de años anteriores

el
  • Con más de 5.000 entradas ya vendidas, destaca este año la celebración del 5º aniversario de la fiesta en Madrid
  • La auténtica fiesta de la cerveza de la capital se celebrará en el WiZink Center del 27 al 29 de septiembre, con las actuaciones de The Refrescos, King África, Darwin y la Oktober Music Band, con música tradicional alemana

 

Madrid Oktoberfest 2018 avanza imparable hacia el lleno total, como ya ocurrió en pasadas ediciones. En estos momentos, a falta de cuatro semanas para su celebración, ya alcanza las 3.000 entradas vendidas para las cuatro sesiones del evento.

La gran fiesta de la cerveza de Madrid se celebrará como siempre en el WiZink Center, del 27 al 29 de septiembre, y cumple este año su quinto aniversario, una fecha muy especial que se festejará el jueves 27 de septiembre durante la jornada inaugural.

Además de la tradicional ceremonia de apertura de barril, con la que se da el pistoletazo de salida a la fiesta, la celebración contará con el mítico grupo de los 80 The Refrescos, conocido por su éxito “Aquí no hay playa”, que nos traerán recuerdos de las primeras ediciones de la Oktoberfest del WiZink Center, en las que actuaron como banda principal.

Como gran novedad en esta quinta edición, se ha establecido un precio único de la entrada a 15€ por persona con mesa reservada para 4 u 8 personas y un litro de cerveza incluido. Se ha añadido también la posibilidad de comprar aparte litros de cerveza extra, o los combos de comida alemana, de forma que se puede ahorrar un 20% sobre la compra de esos mismos productos durante el evento, además de poder tener todo organizado antes de venir para ocuparse solamente de bailar y disfrutar del ambiente bávaro.

Como en cada edición, la Oktoberfest del WiZink Center tiene a disposición del público una página web para la reserva anticipada de mesas, de forma que cada asistente tenga asignada previamente la mesa en la que disfrutará de la fiesta. En www.vivelaoktoberfest.es se puede reservar, y también conocer todos los detalles del evento.

 

La cerveza original de la Oktoberfest de Múnich

Como el año pasado, volveremos a tener la oportunidad de disfrutar en España de la cerveza original de la Oktoberfest de Múnich, la König Ludwig, que fue la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest.

A esta especialidad, se unirán otras cervezas como Warsteiner o Grimbergen, y las craft de Mahou San Miguel, Founders Brewing y Nómada Brewing, reconocidas en los más prestigiosos rankings mundiales de cerveza..

La calidad gastronómica también se mantendrá, a cargo de Mallorca Catering, que volverá a trasladarnos a Múnich a base de las mejores variedades de salchichas alemanas, codillo, pretzel y entrantes bávaros.

El mejor ambiente con música en directo

Para celebrar los cinco años de éxito, en los que se ha conseguido agotar todas las mesas en todas las sesiones, además de The Refrescos en la sesión inaugural del jueves, este año la Oktoberfest del WiZink Center contará con música bávara a cargo de la Oktober Music Band, una banda especializada en temas tradicionales que será la encargada de hacer que el público levante las jarras al ritmo del clásico Ein Prosit!, pero también traerá clásicos del folklore alemán como la “Polka del Barril”, “Viva Colonia”, “Alte Kamaraden” o “So Ein Schöner Tag Fliegerlied”.

En el centro del escenario repetirán Darwin, probablemente la mejor banda de versiones de pop rock español de la actualidad. Forman parte de la Oktoberfest del WiZink Center desde 2015, y ya son nuestra Oktoberfest Band oficial, por lo que estarán en el cartel en todas las sesiones de esta edición.

Y para rememorar la edición 2015 de la fiesta, en las sesiones de viernes y sábado repetirá también King África, conocido por éxitos como “La Bomba” o “Salta”, que volverá a poner en pie al WiZink Center con su inconfundible dance latino y su insuperable entrega en el escenario.

Todo ello incluyendo también un DJ que pinchará éxitos actuales e internacionales para que la música no deje de sonar en ningún momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s