Tres días para que de comienzo la 2ª Edición del Festival madrileño Río Babel

el

Este fin de semana, coincidiendo con las celebraciones del orgullo Gay, tendrá lugar en el recinto de Ifema – Feria de Madrid la segunda edición del Festival Rio Babel.
Y a continuación os resumimos los principales motivos por los que no puedes perderte este particular y divertido festival.

Rio Babel, reunirá en dos escenarios a 16 bandas de estilos diferentes y variados que harán las delicias de todo aquel que le guste la buena música en directo. 16 bandas que conformarán una paleta de sonidos que irán desde el Rock, blues, jazz, country, bolero, vals, indie pop, Dance alternativo, synthpop, folk, folktrónica, Ska, funk, Electropop, Pop rock, flamenco y reggae, cumbia psicodélica, tribal techno y un sinfín de ritmos más, que no dejarán insatisfechos al público más inconformista y melómano. Además, los cabezas de cartel de ambas jornadas, Enrique Bunbury el día 6 y
Crystal Fighters el día 7, no dudarán en ofrecer conciertos integrales de
90 minutos de duración.

Un festival que no entiende de etiquetas, que se dirige a todo aquel que le guste disfrutar al aire libre de potentes directos con buenos amigos y/o en familia, en un recinto con unas condiciones de accesibilidad y confort inmejorables.

IFEMA – Feria de Madrid se destaca por su gran capacidad, seguridad y conectividad.Cuenta con estación de metro (Línea 8 – Feria de Madrid) y tres líneas diferentes de autobuses (Línea 112, 122 y 828), siendo posible acceder con transbordo desde las estaciones de tren de Cercanías desde Nuevos Ministerios y también desde Chamartin, además de contar con una gran cantidad de taxis a disposición, parking con capacidad para todos los asistentes, y el servicio de la empresa de Vialways, partner de transporte oficial del festival, que facilita el transporte compartido urbano, estableciendo las rutas más eficientes y compartiendo gastos.

Otra de las virtudes es que en Rio Babel los conciertos son correlativos, de forma que nunca una actuación se solapará con otra y se podrá disfrutar de todo el cartel que ofrece esta nueva edición. Además, este año se mejoran las instalaciones cambiando a un espacio más abierto, con más metros de césped artificial y también natural, consombras y precios especiales,  sin olvidar la magnífica zona de restauración que albergará FoodTrucks de todo tipo de comidas del mundo.

Sin duda, una edición que tendrá un colorido de lo más especial ya que ofrecerá una alternativa para poder festejar orgullosamente, pero alejado del bullicio que en ocasiones se crea en el centro de la ciudad.

Porque Río Babel también te ama bailes con quien bailes.

unnamed

 

Más información en http://festivalriobabel.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s