Brunch del Café Comercial by Café Oliver

  • El Café Comercial acoge cada domingo el brunch del Café Oliver, pionero en Madrid desde 2002, en el que los amantes de este híbrido entre el desayuno y la comida puedan disfrutar sin prisas.
  • Imprescindible en la vida cultural y social madrileña durante 131 años, el Café Comercial se ha convertido en un punto de encuentro entre generaciones.

 

El brunch es el momento de encuentro en torno a la mesa, es la reunión con los amigos y familiares, son los ratos que se alargan hasta que la tarde comienza a hacer su aparición; porque cualquier excusa es buena con tal de pasar tiempo en la mejor compañía.

En el 2002, el Café Oliver comenzó a servir este híbrido entre el desayuno y la comida, convirtiéndose así en el primer brunch que se pudo probar en Madrid. Una cocina de calidad y platos con influencias europeas es lo que ha definido siempre la oferta gastronómica del Café Oliver, establecimiento con aires de bistró que cerró sus puertas en el 2013 y que ahora traslada su alma de brunch hasta el Café Comercial. Así, el primer café de Madrid y el primero en servir el brunch unen fuerzas para dar vida al que será uno de los encuentros dominicales más especiales.

unnamed (1)

El brunch del Café Oliver, desde su formación, se ha mantenido fiel a la misma fórmula, con la que, por un precio fijo, es posible disfrutar de una selección de bollería francesa, huevos en diferentes versiones, una serie de platos principales con su acompañamiento, además del imprescindible café, té y zumo. Un momento perfecto para deleitarse con platos tan apetecibles como los clásicos huevos Benedict con blinis caseros, la ensalada césar con pollo, NY pancakes y cheeseburger “Oliver”, u otros más ligeros como el revuelto con hierbas y queso o la ensalada de fruta de temporada.

Y qué mejor forma de acompañar todo lo anterior que con alguno de los cócteles matutinos que se preparan al momento desde la barra del Café Comercial: Bloody Mary, Mimosa, Bellini, F.Scott Fizz o Zelda. Pero si la cosa no va de cócteles siempre queda la opción de decantarse por el Champagne, excelente compañero de todo brunch que se precie.

unnamed (2)

En ocasiones, el destino hace de las suyas, y en este caso se demuestra en el color azul cobalto característico que vestía la fachada del Café Oliver y que es también el mismo tono que impregna las paredes del segundo piso del Café Comercial, espacio en el que se servirá el brunch. Tres horas y media amenizadas con la música en directo de la Dj Jessie, porque en la segunda planta del Café Comercial siempre pasa algo.
En este emblemático café, que cuenta ya con 131 años de vida, se ha apostado siempre por la cultura y se mantiene un estrecho vínculo con ella, por eso es habitual que se programen conciertos, presentaciones literarias, tertulias… Porque el Café Comercial es un histórico lugar de encuentro, referente de la vida de Madrid.

unnamed (3)

Sobre el Café Comercial

Imprescindible en la vida cultural y social madrileña durante 131 años, el Café Comercial se ha convertido en un punto de encuentro de generaciones y, tras su reapertura hace menos de un año, también se ha consagrado como un referente gastronómico donde disfrutar de la cocina más castiza.

Su decoración mantiene el espíritu de siempre, impregnado en las maderas y mármoles restaurados por el interiorista Juan Luis Medina del estudio Madrid in Love, y también su cocina conserva la tradición madrileña gracias a la propuesta gastronómica desarrollada por el chef Pepe Roch, quien se ha encargado de crear una carta que apuesta por los sabores castizos con especial protagonismo del producto local.

 

BRUNCH CAFÉ COMERCIAL BY CAFÉ OLIVER

Domingos
11:30-16:00

Precio
28€
Menú niños
18€
1 plato a elegir (huevo o principal)

Contacto restaurante y reservas:
Café Comercial
91 088 25 25
cafecomercial.com/reservas/
Café Oliver
91 521 73 79
cafeoliver.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s