VIII Concurso Maquetas Autoplacer / Hasta el 16 de mayo / CA2M

El colectivo Sindicalistas, en colaboración con el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, convoca su VIII Concurso de Maquetas con el fin de descubrir y promocionar nuevos grupos y artistas musicales de cualquier estilo y punto de la geografía española.

El proyecto ganador obtendrá como premio, entre otras cosas, la actuación remunerada en el próximo Festival Autoplacer, que este año se celebrará el 22 de septiembre.

Las maquetas podrán entregarse del 16 de abril al 16 de mayo, ambos días incluidos. El fallo del jurado se hará público a través de nuestra página web y en http://www.autoplacer.com el 30 de mayo.

El jurado estará compuesto por el colectivo Autoplacer/Sindicalistas, junto a Andrea Galaxina, responsable de la editorial de fanzines Bombas para Desayunar y del podcast Tirando Bombitas; Javier Dominguez, director del festival Sound Isidro, responsable del Escenario Eslava, creador de Ferrara Fest y fundador de la promotora La Estanquera; Elisa Pérez, exintegrante de Cosmen Adelaida y Rusos Blancos que actualmente hace música en solitario bajo el nombre de Caliza, y María Eguizabal, Dj y directora de Actividades Públicas del CA2M.

Los participantes deberán enviar su maqueta en un único email a la dirección de correo electrónico: autoplacerinfo@gmail.com

Más información y bases aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s