Sesión de performance radical: Storyboard P / CA2M – 24 de febrero

Storyboard P es un bailarín criado en Brooklyn. Su forma de bailar no solo desborda el lenguaje de la danza urbana, sino también las leyes más elementales de la física, desafiando la gravedad y moviéndose de formas tan inconcebibles que solo cabe suponer que su cuerpo es un portal a otra dimensión. Un universo afrofuturista en el que tiempo y espacio se pliegan bajo los pies del bailarín.

Storyboard define su estilo de baile como “mutante” y se inspira en lenguajes subculturales tan heterogéneos como el flexing de su Brooklyn natal, el dancehall jamaicano, el krumping californiano, el voguing clásico que la comunidad LGTB bailaba en los muelles del río Hudson o incluso el movimiento mecánico del cine de animación stop-motion. Esa misma voracidad lo ha llevado a colaborar con músicos y cineastas de la talla de Kahlil Joseph, Arthur Jafa, Flying Lotus o Jay-Z.
En su visita a CA2M, Storyboard P alternará la improvisación freestyle con la toma de palabra, explorando las posibilidades del cuerpo como fuente de afirmación frente a experiencias de pérdida y violencia estructural. Un discurso donde se entretejen biografía, supervivencia y ciencia ficción urbana.
Entrada libre hasta completar aforo
La performance de Storyboard P se organiza coincidiendo con la feria ARCOmadrid 2018, que este año tiene como tema El Futuro

 

Más información en actividades.ca2m@madrid.org / 912 760 225

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s