Benares celebra San Valentín con un menú muy especial

  • Un menú de cuatro platos, cóctel especialmente diseñado para la ocasión, maridaje y postre.
  • El chef Atul Kochhar ha elaborado un menú especialmente diseñado para celebrar la festividad de San Valentín.
  • El menú se servirá durante toda la semana en servicio de comida y cena.
  • El salmón, el rape, el pichón y el foie serán los protagonistas en el menú especial de San Valentín en Benares Madrid.

 

Madrid, 27 de enero de 2017.- Benares celebra la fecha más romántica del año con un menú elaborado para la ocasión por el chef Atul Kochhar, compuesto por un cóctel especial, cuatro platos, maridaje y postre. Un viaje por la cocina India de autor en el que el Tartar de Salmón, el Escalope de Foie fresco, el Rape y el Pichón de Bressê laqueado serán los protagonistas de la propuesta.

benares_pichon-de-bresse

La bienvenida correrá a cargo de Santiago Dorado, la reciente incorporación al equipo de Benares como Bartender, que elaborará un cóctel especial que será totalmente sorpresa hasta el momento de degustarlo. Como primer plato el chef Atul Kochhar ha elegido el salmón de Alaska que servirá en Tartar Marinado con Toffee de Calabaza, y Lemon Grass con Espuma yodada con Hendrick´s. A continuación se ha decantado por el foie fresco sirviéndolo en Escalope con Garbanzos Punjabi Chole glaseado con Moscatel. Para el pescado ha elegido Rapé horneado al Tandoor, Curry de Selsifis, y Papada Ibérica Especiada y para culminar la parte salada, Pichón de Bressê laqueado con Granada Mollar de Elche. Como antesala al postre, un Sorbete de Fruta de la Pasión, y como toque final dulce Bhapa Doi Aromatizado con Rosas e Hibiscos. Y todo ello acompañado por un maridaje especial de vinos.

image014

Menú San Valentín 80 € / persona IVA  y maridajes incluido

 

Para reservas contactar con: reservas@benaresmadrid.com

+34 91 319 87 16

Localización:

Benares Madrid: C/ Zurbano, 5

www.benaresmadrid.com

Sobre Atul Kochhar

El talento único como cocinero de Atul Kochhar le ha hecho ganar a lo largo de su trayectoria dos estrellas Michelin en dos restaurantes diferentes.

Es, sin lugar a dudas, el Chef que ha cambiado la forma de entender y de vivir la comida india.

image005

Tomando como fuente de inspiración su India natal, y en continua investigación en torno a platos locales, Atul ha conseguido combinar sus orígenes y tradiciones con su amor por los ingredientes de proximidad para crear una cocina india única e innovadora, reconocida internacionalmente.

Una cocina de autor con la firma del chef Atul Kochhar, que incluye platos clásicos de la

gastronomía india y aproximaciones de autor a productos de la cultura gastronómica española.

 

Benares Madrid

 El restaurante Benares supone un punto de encuentro entre la tradición india y la gastronomía española. Una cocina de autor con la firma del chef Atul Kochhar, que incluye platos clásicos de la gastronomía india y aproximaciones de autor a productos de la cultura gastronómica española.

image011

Una experiencia gastronómica con numerosas opciones: por un lado el menú degustación permitirá al comensal tomar el pulso al universo gastronómico del chef Atul Kochhar.

Por otro está la posibilidad de pedir a la carta. En la zona bar hay carta de barra con cócteles y tapas basadas en street food india.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.