WELKHOMEclub revoluciona el concepto de bar de copas

Desde la aparición de los primeros salones y tabernas en la Antigua Roma el concepto de bar ha cambiado poco -o muy poco-. WELKHOMEclub, situado en  la calle Monte Esquinza, 15, llega al barrio de Chamberí con el objetivo claro de revolucionar este concepto con una fórmula original, tan sencilla como atractiva.

Este nuevo lounge club nace de la mano de un grupo de emprendedores madrileños con el propósito de ofrecer algo diferente y único en la ciudad, y que permitiese eliminar algunas de las barreras que encontramos en los bares de copas convencionales, como un menor tiempo de espera a la hora de ser servido, haciéndonos sentir como si estuviésemos en casa después del trabajo o tras cenar con los amigos.

Para llevar a cabo esta transformación han dado la vuelta a algunos de los formatos más básicos del funcionamiento de un bar tradicional. Ahora, enWELKHOMEclub, son los propios clientes quienes pueden experimentar y personalizar las copas a su gusto y, finalmente, pagan ‘al peso’ por la cantidad de destilado servido.

 

Para que la experiencia sea más completa, WELKHOMEclub cuenta con una extensa variedad de destilados exclusivos y artesanales, tanto nacionales como internacionales, escogidos cuidadosamente por sus responsables, entre los que figuran desde ginebras elaboradas en Madrid, un ron procedente de Granada owhiskys llegados desde Japón o Taiwan.

Además, cuenta con una mesa buffet con una amplia selección de botánicos, cítricos, especias y frutas de temporada para personalizar las copas, así como diferentes snacks dulces y salados para acompañar los tragos. Para los que se atrevan a maridar las copas también disponen de una breve carta de bocados fríos, como jamón ibérico y queso viejo de oveja, que como los destilados también se sirven en copa de balón.

Con diferentes espacios tanto para grupos como para los que buscan algo de intimidad, el club está abierto a todo el público mayor de 18 años que quiera disfrutar de un ambiente acogedor y divertido. Las consumiciones oscilan entre los 7 y los 13 euros por shot, de acuerdo a la variedad del destilado, los cuales se dividen en tres categorías Bronze, Silver y Gold.

Además, WELKHOMEclub ofrece importantes descuentos a aquellos clientes que se registren como socios, tan sólo facilitando su email personal.

 

20160901-Welkhome-interior-2-full.jpg

 

CÓMO FUNCIONA

Nada más llegar a WELKHOMEclub el cliente será recibido por uno de sus prescriptores, es decir, las personas responsables de dar la bienvenida, acompañar a los visitantes hasta la mesa y aconsejar en la elección de etiquetas y mezclas más idóneas de acuerdo a sus gustos. Una vez elegida la bebida, el prescriptor dejará sobre la mesa los hielos y la botella elegida, que se pesará delante del cliente en una báscula digital para poder calcular luego la cantidad de alcohol consumido. A su vez, el prescriptor les explicará cómo y con qué pueden personalizar sus copas con los ingredientes de la mesa buffet, que finalmente podrán disfrutar tranquilamente en la mesa del club asignada para ellos.

Al terminar, sólo se pagará por el alcohol consumido, por lo que el prescriptor pesará de nuevo la botella para poder emitir el ticket correspondiente, y anotará en una tablet la elección de cada persona para que pueda ser recordada en futuras visitas.

De esta forma, WELKHOMEclub se convierte en un lugar único, con un funcionamiento totalmente distinto al de los bares de copas de siempre, y en el que cada visita puede convertirse en una experiencia nueva. El lugar perfecto para  probar nuevos productos, sorprender a los amigos o culminar la noche tras cenar en algunos de los numerosos restaurantes que se ubican en la zona.

20160906-WelkHOME-coctel-dia-2-full.jpg

 

CAMBIO DE NOMBRE

WELKHOMEclub nació hace poco más de un año bajo el nombre de KHOMEclub. Para reforzar su carácter de club social, ha pasado a adquirir esta nueva denominación que es también una forma de dar la bienvenida a los nuevos socios del espacio, que mantiene su carácter de ‘casa del conocimiento’ para la organización de eventos, talleres y celebraciones privadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .